X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en La Mojonera

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN LA MOJONERA

Los pavimentos de tipo slurry, según la composición que tengan pueden ser acrílicos o asfálticos que destacan por su durabilidad y resistencia ante cualquier condición, como podría ser cambios climáticos o de tráfico. En parques, carriles bicis o rampas de garaje o parkings este tipo de pavimento es ideal. Brinda unos precios muy competitivos en el mercado ya que su aplicación es muy sencilla y el trabajo muy rápido. Es mínimo el coste de mantenimiento y puede ser reciclable. En La Mojonera Lanto le ofrece una gran gama de colores y texturas. Para los suelos slurry, sabemos que cuenta con unas calidades y ventajas importantes, como la gran resistencia a la interperie, productos químicos, abrasión, desgaste, antideslizante, anti adherente, con un acabado uniforme y muy eficaz aplicación. Dispone de múltiples usos como pavimentos industriales, áreas de estacionamiento, isletas, y la pavimentación de zonas deportivas que tengan vias peatonales, carriles bicis o zonas recreativas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN LA MOJONERA

  aplicar slurry
Nuestro objetivo sin duda, es brindar una gran calidad de todos nuestros servicios, y con ello el compromiso de un trabajo bien hecho, siempre con la satisfacción total de nuestros clientes, por lo que puede pedir su presupuesto, a través de nuestra página web en la sección presupuesto o por nuestro correo electrónico a info@….. o si lo prefiere por el teléfono 647 86 38 37.Disponemos de un grupo de asesoramiento, que unido a su presupuesto, le brindará las mejores soluciones con una financiación a su medida si lo requiere.
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN LA MOJONERA

Pavimentos y suelos Slurry en La Mojonera. Hoy en día, contamos con varios métodos o sistemas, ya que los pavimentos slurry se desarrollan cada día para mejorar el sistema, ya que es uno de lo más empleados en todo el mundo.Ante cualquier nueva tecnología o sistemas de suelos epoxidicos a mortero o decorativos ,vamos ampliando nuestros objetivos, por lo que nos dedicamos al pavimentos slurry. Tenemos una gran plantilla muy capacitada para cualquier servicio y con una maquinaria específica según la necesidad.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en La Mojonera

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Lúcar 
 Ohanes 
 Macael 
 Viator 
 Felix 
 Abla 
 Rioja 
 María 
 Gádor 
 Sorbas 
 Oria 
 Serón 
 Fines 
 Bédar 
 Enix 
 Terque 
 Líjar 
 Sierro 
 Tahal 
 Íllar 
 Rágol 
 Senés 
 Turre 
 Antas 
 Níjar 
 Adra 
 Beires 
 Vícar 
 Suflí 
 Laroya 
 Vera 
 Berja 
 Albox 
 Pulpí