X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Serón

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN SERÓN

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Serón. Si necesite un pavimento de resina epoxi en Serón, en Lanto S.L. se l proporcionaremos, este tipo de pavimento lo usamos principalmente para cambiar el suelo de su negocio u hogar, con la ventaje de no tener que desenvolvernos en obras costosas, esta es la razón por lo que la mayoría de constructores, junto a arquitectos y diseñadores, eligen este material. Los suelos de resina epoxi consiguen que tengamos un ambiente totalmente renovado sin que tengamos que quitar el pavimento que ya está puesto anteriormente, además de que es muy raudo de colocar. Consigue su fuerza gracias a un agente catalizador, ya que está compuesto por un suelo de polimero termo estable. Nos aporta grandes ventajas su colocación por su gran durabilidad, fácil limpieza, y una impermeabilidad difícil de igualar.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN SERÓN

  suelos autonivelados
En Serón, para todo tipo de soluciones, ya sea para uso doméstico, comercial o guardería, si precisa de pavimentos autonivelantes en Lanto S.L. le proponemos el mejor remedio, todos ellos tienen una sencilla limpieza, se pueden personalizar a su gusto, y cuentan con una gran duración. Además de tener un gran abanico de colores, los acabados que más nos suelen solicitar son los brillantes, satinados o mates. Por otra parte cuentan con una gran flexibilidad, y gran aguante químico y mecánico que otros métodos de cemento no cuentan y por ello se producen grietas.No lo piense y llamenos al 647 86 38 37, contamos con los mejores aplicadores con la maquinaria específica para realizar todo este tipo de tareas.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN SERÓN

Para los pavimentos de resina, contamos con diferentes tipos, la de cemento, la poliuretánica, poliuretano, acrílicas o de metraquilato, pero la que más se conoce es la resina epoxídica. En los últimos tiempos hemos sufrido un incremento del uso de todo este tipo de pavimentos de resinas. Al ponerse en marcha la normativa sanitaria y de prevención, en muchos lugares pasó a ser obligatoria su colocación, como es en el sector industrial de las farmaceuticas, alimentación y sanitarias, gracias a que su estructura rehuye a crear suciedad y microorganismo.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Serón

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Lúcar 
 Ohanes 
 Macael 
 Viator 
 Felix 
 Abla 
 Rioja 
 María 
 Gádor 
 Sorbas 
 Oria 
 Serón 
 Fines 
 Bédar 
 Enix 
 Terque 
 Líjar 
 Sierro 
 Tahal 
 Íllar 
 Rágol 
 Senés 
 Turre 
 Antas 
 Níjar 
 Adra 
 Beires 
 Vícar 
 Suflí 
 Laroya 
 Vera 
 Berja 
 Albox 
 Pulpí